ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

La San Silvestre de los récords

Running

La localidad pirenaica de Villanúa celebró su popular San Silvestre para despedir el año a la carrera y disfrazados

Una auténtica fiesta del deporte para despedir el año. Villanúa congregó a más de 2.000 personas -entre participantes y público- en su ya tradicional San Silvestre. La carrera de fin de año más concurrida de Aragón por detrás de Zaragoza (4.400 corredores), batió su anterior récord de participación dejando la cifra en 1.550 inscritos entre los que se encontraban dos Yetis.

Banner Podoactiva Interior Post

Mayores y pequeños participaron en una carrera de ambiente festivo disfrazados de los más variopintos personajes: bomberos, enfermeras, legionarios, bailarinas, incluso los Minions se dieron cita en la localidad altoaragonesa.

En cuanto a la competición, que también la hubo, el premio se lo llevó una vez más el jacetano Alberto Puyuelo. Paró el crono de los 3 kilómetros de circuito urbano en 8’47», pulverizando el anterior récord (8’52») ostentado por él mismo. Completaron el podio masculino absoluto Iñaki Inda (8’57») y Héctor Vacas (9’30»).

En féminas, el triunfo fue la incombustible Yolanda Riera con un tiempo de 11’00». Laura Sola y Ali Assy completaro el podio.

Tras la jornada deportiva, llegó el momento del concurso de disfraces, donde se repartieron 900€ en premios entre los mejores designados por un jurado especializado.

Desde la organización se mostraban «encantados» con la respuesta del público congregado y animados para la celebración de una nueva edición. Pero para eso todavía un año entero: ¡Feliz 2019!

Mostrar Comentarios