ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

La SD Ejea ficha a Rubén Garcés

Fichajes

El Ejea realiza su primer fichaje de este mercado de invierno. Es el defensa Rubén Garcés, formado en la cantera de la SD Huesca

La SD Ejea refuerza su defensa con la llegada de Rubén Garcés. El fichaje del jugador oscense servirá al Ejea para apuntalar su defensa e intentar lograr una mayor estabilidad defensiva de cara a la segunda vuelta del campeonato. Los ejeanos han terminado la primera vuelta solo un punto por encima de las posiciones de descenso y ahora quieren luchar por asegurar la permanencia.

El oscense Rubén Garcés tiene 25 años y su último equipo ha sido el CF La Nucía, donde disputó 28 partidos la temporada pasada y anotó dos tantos. La SD Ejea gana en experiencia y polivalencia, ya que Garcés puede desenvolverse en el centro de la defensa, además de adaptarse también al lateral derecho.

Garcés se formó en la cantera de la SD Huesca llegando a debutar en Segunda División. A partir de ahí, desarrolló su carrera en equipos de Segunda B, logrando amplia experiencia en la categoría de bronce en la que ha jugado más de 100 partidos en equipos como el Toledo o la Arandina.

Rubén Garcés ha comenzado ya a entrenar con la SD Ejea. El míster, Guillermo F.Romo podrá contar con él para la próxima jornada.

Mostrar Comentarios