Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

La SD Ejea no puede con el filial del Barça

Barcelona B
2
0
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea cae por dos goles a 0 en el campo del filial del Barcelona, que dominó el partido desde el arranque

La SD Ejea ha caído en un partido siempre complicado, el que le ha enfrentado al filial del Barcelona. La derrota por 2 a 0 de los zaragozanos se dio en un partido en el que los azulgranas dominaron en todo momento. Manaj y Saverio tuvieron las primeras ocasiones del partido para los locales. El Barcelona B comenzó pronto a adelantarse en el marcador con un gol de penalti anotado por Monchu, tras la falta cometida por Jon a Reis.

Al descanso se llegó con ese 1 a 0 conseguido desde el punto de penalti. Ya en la segunda mitad, el guardameta de la SD Ejea tuvo que intervenir en varias ocasiones intentando frenar el ataque azulgrana. No fue suficiente. Finalmente el Barcelona B acabó sentenciando con un tanto de Saverio que hizo el definitivo 2 a 0 con un disparo cruzado en el minuto 70. En la recta final del partido, Manaj hizo el tercero para los cules pero su tanto fue anulado.

Tras esta derrota por 2 a 0, y a falta del resto de resultados de la jornada, la SD Ejea se queda en decimocuarta posición, con 3 puntos de renta sobre las posiciones de descenso.

Ficha Técnica Barcelona B – SD Ejea

Barcelona B: Carevic, Morer (Mika, minuto 90), O. Mingueza, Guillem, Monchu, Saverio (Abel Ruiz, minuto 88), Hiroki, Jandro (Ilaix Moriba, minuto 78), Reis, Chumi, Manaj.

SD Ejea: Felipe, Méndez, Hermoso, Chechu, Marín, Ronald, Tena (Mainz, minuto 75), Manu Molina, Ramón (Torras, minuto 70), Peñaloza, Ballarín (Seth, minuto 50).

Goles: 1-0, minuto 36, Monchu de penalti. 2-0, minuto 70, Saverio.

Árbitro: Eiriz Mata. Mostró tarjeta amarilla a Monchu del Barcelona B y a Felipe, Marín y Peñaloza de la SD Ejea.

Mostrar Comentarios