Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

La SD Ejea refuerza la portería con Juan Llamas

MERCADO de FICHAJES

El joven guardameta Juan Llamas se ha convertido en el octavo fichaje de la SD Ejea procedente del Córdoba CF

La SD Ejea ha reforzado la portería con el fichaje de Juan Llamas. El joven portero, procedente del Córdoba CF, llega tras no haber recibido una propuesta de renovación por parte de la entidad verdiblanca. Llamas, de 21 años, se ha convertido en el octavo fichaje de la SD Ejea, que sigue confeccionando una plantilla de garantías. La llegada de Llamas completa la portería, hasta el momento ocupada únicamente por el veterano Rafa Santos.

Juventud para la portería de la SD Ejea

Juan Llamas llega con la ilusión de seguir formándose y crecer de la mano del proyecto de la SD Ejea. Llamas ha pasado por las categorías inferiores del Córdoba CF, llegando a debutar con el primer equipo durante la pasada temporada en un partido memorable para él.

Llamas comenzó la temporada siendo el portero titular del filial verdiblanco. Sin embargo, con el cambio de propiedad del club perdió protagonismo debido a la delicada situación que el filial estaba viviendo en Tercera, viendo de cerca el descenso. Pese a ello, Raúl Agné, ex entrenador del Real Zaragoza, le llamó para ser el suplente del primer equipo frente al Sevilla Atlético.

La expulsión de Becerra, le dio entrada al campo con más de 20 minutos por delante con el equipo por detrás en el marcador y en inferioridad numética. Tras darle la vuelta al marcador en los últimos minutos, Llamas realizó una gran intervención en el último minuto. Esa parada pudo haber marcado un antes y un después en su situación dentro del club.

Pese a ello, el Córdoba ha decidido prescindir de él, dándole la oportunidad de recalar en las Cinco Villas, para continuar con su formación y aportar frescura, juventud y ambición dentro del proyecto ejeano. Algunos aficionados cordobeses han querido dar su opinión sobre el guardameta. El usuario @Er_Cordobeh afirmaba: «Buen portero con bastante proyección. Una pena que haya salido«, dando muestra del futuro de Llamas.