Aramovil Portada

- Publicidad -

La SD Ejea se refuerza con Manu Molina

Mercado de fichajes

Manuel Molina Rodríguez se incorpora a la SD Ejea. Es un joven extremo de 20 años

La Sociedad Deportiva Ejea ha anunciado el fichaje del extremo Manuel Molina Rodríguez, jugador que llega procedente del Marbella F.C. Manu Rodríguez nació el 27 de enero de 1999 en Albolote (Granada), mide 1,73 metros de estatura y pesa 63 kilos jugando habitualmente en posición de extremo derecho o mediapunta.

Aramovil Secciones

Además de la llegada de Manu Molina, en el capítulo de salidas, la SD Ejea también se despide de Diego Suárez. «Pasados unos días, quería despedirme de la SDEjea y su afición. Gracias por darme la oportunidad de volver a jugar en mi tierra, con estos compañeros y de haber vivido este magnifico año en la primera temporada del club en la categoria. Mucha suerte en el futuro!!», ha asegurado en jugador en su cuenta de Twitter.

La SD Ejea se transforma

La SD Ejea está sufriendo una amplia transformación con respecto a la pasada temporada en la que logró la permanencia en Segunda B. El club comenzó sus cambios por el banquillo, contratando como entrenador a Javi Suárez. Posteriormente, llegaron los cambios en la plantilla con los fichajes de Jordi Méndez, Alberto Leira, David Ballarín, Juan Peñaloza, Kike Hermoso, Chechu Dorado y Albert Torra. A ellos se suma ahora Manu Molina.

Además, la SD Ejea ha renovado a varios jugadores que fueron importantes en el equipo durante la temporada pasada. Es el caso de Ramón López, Nacho Lafita, Rafa Santos, Raúl Rubio, David Mainz, Mario Garde y Luch.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios