Sportevento 2018

- Publicidad -

La SD Ejea seguirá en Segunda B

SD Ejea 2-2 Peralada

La SD Ejea sella la permanencia en la última jornada tras empatar a 2 ante el Peralada

Hubo que sufrir, pero la SD Ejea deja sellada su permanencia tras empatar a dos en casa ante el Peralada. Los de las Cinco Villas jugarán en Segunda División B un año más, a pesar de haber tenido que esperar hasta el último suspiro para asegurar su permanencia.

En el partido de la última jornada de Liga ante el Peralada, la SD Ejea comenzó adelantándose en el marcador. El conjunto rival tenía posesión y orden en el centro del campo, pero la SD Ejea llegaba sin dificultad al área rival.

Una buena jugada entre Garcés y Moustapha terminó con un remate a puerta de Andriu que supuso el 1 a 0 en el minuto 30. Antes de llegar al descanso, Nacho Lafita ejecutaba bien desde el punto de penalti para hacer el 2 a 0. También una pena máxima ayudaría al Peralada a recortar distancias antes del descanso. Ambos equipos se fueron a vestuarios con un 2 a 1 en el marcador.

Todo parecía de cara pero las cosas se le iban a complicar a la SD Ejea en la segunda mitad. Una contra rápida de Mario suponía el segundo gol del Peralada. Con el 2 a 2 en el marcador, la SD Ejea pudo volver a ampliar su ventaja desde el punto de penalti pero esta vez no hubo fortuna para los zaragozanos. Lafita erró el lanzamiento.

Con el empate, la SD Ejea comenzó a mirar de reojo lo que sucedía en otros campos. Sus rivales directos no le pusieron las cosas fáciles y los zaragozanos estuvieron durante algunos minutos en la posición de promoción de descenso. Afortunadamente, los 90 minutos finalizaron con buenos resultados en otros campos y un punto para la SD Ejea que hace que los zaragozanos terminen la temporada en decimocuarta posición con 44 puntos.

Ficha Técnica

SD Ejea: Loscos, Rubén Garcés, Mingotes, Andriu, Lucho, Moustapha, Julio, Valero, David Mainz (Raúl Rubio, minuto 93), Nacho Lafita (Garde, minuto 78) y Diego Suárez (Kevin Lacruz, minuto 90).

CF Peralada: Marc Vito, Maxi Villa, Ferraresi, Rober, Montes, Bueno, Pau Miguélez, Giorgi (Iago López, minuto 61), Pachón, Paik y Mario.

Goles: 1-0, minuto 30, Andriu. 2-0, minuto 40, Nacho Lafita de penalti. 2-1, minuto 45, Pau Miguélez de penalti. 2-2, minuto 47, Mario.

Árbitro: Carbajales Gómez del Comité Asturiano. Mostró tarjeta a amarilla a los jugadores de la SD Ejea Valero, Andriu, David Mainz, Moustapha y Garde. También fueron amonestados Giorgi, Paulino, Iago López, Marc Vito y Maxi Villa del CF Peralada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios