Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La SD Huesca ata a Mboula hasta agosto

Actualidad

El Mónaco ha permitido la prolongación de la cesión de Mboula para la SD Huesca hasta el final de la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Rubén García habrá tenido mucho trabajo durante las últimas semanas en medio de una situación cuyo horizonte todavía está borroso. Por el momento, el director deportivo ha logrado que Mboula continúe hasta el 5 de agosto en la SD Huesca. El jugador, cedido por el Mónaco, acabará la temporada en el conjunto azulgrana, pase lo que pase.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ya lo comentó Rubén García en una entrevista concedida a Deportes COPE Huesca; la situación del equipo -que todavía no sabe si logrará el ascenso directo o jugará los playoffs, además de la incógnita sobre si logrará ascender o no- hace que el trabajo del director deportivo sea mucho más complejo si cabe. Hoy se ha confirmado que el mercado de fichajes se prolongará hasta octubre; sin embargo, ahora mismo la prioridad es la continuidad de los jugadores.

Mboula, quien llegó a la SD Huesca tras una mala experiencia en el Brujas, tardó en entrar en los planes de Míchel. Tras el parón competitivo, el catalán comenzó a tener minutos sobre el terreno de juego dejando muy buenas sensaciones. Aunque no se haya afianzado en el once titular, los cinco cambios le han beneficiado para convertirse en ese jugador revulsivo que necesitaba el entrenador madrileño. Por suerte para él, podrá seguir contando con el extremo azulgrana hasta el final de la temporada.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios