Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La SD Huesca cierra a Marc Mateu

Mercado de fichajes

El club azulgrana ha cerrado la incorporación del jugador valenciano que pasará reconocimiento médico la próxima semana

Rubén García ya tiene atado a su segundo fichaje de este mercado de verano. Marc Mateu se unirá a la SD Huesca para las dos próximas temporada después de hacer efectiva la cláusula que lo libera del último año de contrato con el Castellón, recién descendido a la Primera RFEF.

Escar Automóviles

Se trata de un centrocampista de 31 años que ha cosechado una gran temporada en la Segunda División pese al descenso de su equipo. De hecho, fue uno de los jugadores más destacados con un total de 4 goles y 8 asistencias a lo largo de 38 partidos.

Pese a sus esfuerzos, no pudo evitar el descenso del Castellón y ante la oportunidad que le otorgaba su cláusula, ha decidido continuar en la categoría de plata donde ha jugado 222 partidos; todo un veterano experimentado de Segunda.

De hecho, el jugador ya se despidió de su afición a través de las redes sociales. «Me voy con la íntima satisfacción de haber dado todo lo que tenía, esfuerzo, sacrificio y el orgullo por haber defendido este escudo y esta camiseta hasta el final. Jamás quise vivir un descenso en mi carrera, y mucho menos aquí. Aporté mi competencia diaria y mi experiencia para hacer mejor a mis compañeros, como ellos lo han hecho conmigo siempre. Hicimos todo lo posible y no pudimos, pero no tengo ninguna duda de que el año que viene se conseguirá. Sois la fuerza que devolverá al Castellón al fútbol profesional», explicó en su comunicado.

El fichaje de Marc Mateu por la SD Huesca supone la segunda incorporación del verano después de que el club confirmara la incorporación de Cristian Salvador, procedente del Sporting de Gijón.

Mostrar Comentarios