La SD Huesca, en la pelea por Raúl García

Mercado de fichajes

El lateral izquierdo del CD Leganés es una de las opciones que baraja la SD Huesca en este mercado de invierno

Arizon y Gracia TOP Post

De todos es conocido la búsqueda por parte de la SD Huesca de un lateral izquierdo, máxime cuando a Rajko Brezancic se le está buscando salida en este mercado invernal. Así pues, el conjunto azulgrana en los últimos días ha puesto el ojo en Raúl García, lateral izquierdo que actualmente milita en el CD Leganés y que tras el reciente fichaje de Vasyl Kravets del CD Lugo, está en la parrila de salida, de hecho y al parecer su actual club, ya le ha trasladado que no cuentan con él y que debe buscarse equipo. La SD Huesca estaría pujando fuerte por su llegada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Se trata de un jugador con experiencia en Primera (52 partidos) con el Deportivo, Almería -donde coincidió con Francisco-, Deportivo Alavés y Leganés. Pese a tener contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio, la idea es que salga con la carta de libertad, lo que vendría a poner de manifiesto el cambio de tendencia en el conjunto oscense, ya que en palabras tanto del presidente Agustín Lasaosa como de Petón, la idea es reclutar jugadores para hoy, pero también para mañana.

Pero al parecer la SD Huesca no es la única interesada para hacerse con los servicios de Raúl García, ya que clubes como Girona o Getafe, también podrían estar interesados en el lateral coruñés. Las próximas horas pueden ser claves ya que su salida del cuadro pepinero parece inminente, de hecho esta misma mañana ya no se ha entrenado con su actual equipo a la espera de resolverse su situación.

Brian Oliván, en la recámara

La de Raúl García no es la única opción que baraja el conjunto oscense ya que se sigue muy de cerca a Brian Oliván, jugador que ya estuvo relacionado con el conjunto azulgrana cuando se produjo la baja de Luisinho. Por aquel entonces, se consideró más importante la llegada de un mediocampista y se apostó por la llegada de Christian Rivera.  Eso sí, las cosas no parecen tan sencillas, ya que pese haber estado en la rampa de salida este pasado verano y no contar con minutos para Cervera, se ha convertido en un fijo y desde el club amarillo parecen haber solventado sus problemas en el límite salarial que tanto le acuciaron este pasado verano. Además como adelantaba el Diario La Voz Digital, tiene una cláusula de 6 millones de euros, y desde el club, no están por la labor de dejarlo salir.

 

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios