La SD Huesca, Enric Gallego y la negativa del Extremadura

Mercado de Fichajes

El ‘Pichichi’ de Segunda División ha despertado el interés de varios equipos en este mercado invernal. El Huesca espera presentar un fichaje esta misma semana

Arizon y Gracia TOP Post

Según ha podido saber SPORTARAGON.com, la SD Huesca descarta el fichaje del delantero del Extremadura Enric Gallego en un ejercicio de respeto a la decisión del equipo extremeño. El catalán está cuajando una temporada espectacular en Segunda División, donde a sus 32 años acumula un total de 14 goles en 20 jornadas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Su buen juego y las buenas cifras han despertado el interés de numerosos equipos de la categoría de plata del fútbol español, como es el caso de Osasuna, entre otros. En el caso del Huesca, la dirección deportiva tanteó al jugador y al propio Extremadura, quien manifestó que no es su deseo vender al jugador en este mercado invernal. Supondría un duro golpe deportivo para un equipo inmerso en plena lucha por evitar el descenso -ocupa la posición 18ª con 20 puntos, empatados a puntos con los puestos peligrosos-.

Esta semana se espera presentar, al menos, a un jugador

El Huesca sigue en plena búsqueda de jugadores, entre ellos un delantero, que refuercen a un equipo que ha desmostado estar muy vivo todavía en la difícil lucha por la permanencia.

La portería es otro de los puestos a reforzar, más tras conocerse que ni el cuerpo técnico, ni la SD Huesca, cuenta con Axel Werner. El portero cedido por el Atlético de Madrid regresará a su club en los próximos días. Parece que precisamente será este puesto el primero en cerrarse en los próximos días. De momento no ha transcendido el nombre del elegido.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios