Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La SD Huesca muestra interés por Ignasi Vilarrasa

mercado de fichajes

Varios equipos de Segunda División quieren hacerse con los servicios del joven jugador que ha despuntado en Primera RFEF

Arizon y Gracia TOP Post

Ya lo comentó el ‘Cuco’ Ziganda durante su presentación, le encanta tener una plantilla mixta, donde brindar oportunidades a jugadores jóvenes con proyección. Y en este perfil encaja a la perfección Ignasi Vilarrasa, un jugador por el que, según Cope Baleares, la SD Huesca ha mostrado interés además de la UD Ibiza y el Girona.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Nacido en Granollers, el joven futbolista salió del Cornellà para formarse en Can Barça y continuó en el filial del Real Valladolid. Ahí, dio el primer paso al fútbol profesional en el 2021 al unirse al Atlético Baleares, equipo en el que ha jugado durante esta temporada en Primera RFEF.

Se trata de un lateral zurdo de 22 años con gran proyección ofensiva. Durante esta última campaña ha disputado un total de 34 partidos en liga donde ha firmado dos goles y ha dado siete asistencias. En la Copa del Rey también disputó las cuatro eliminatorias -donde realizó dos asistencias- hasta su eliminación en octavos a manos del Valencia.

Sus buenos números han hecho ruido en Segunda División ya que la SD Huesca no es el único equipo interesado en Ignasi Vilarrasa; y es que el catalán ha quedado libre por lo que se ha convertido en una gran oportunidad de mercado. UD Ibiza y el Girona serían los otros dos grandes candidatos para hacerse con los servicios del jugador.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios