San Lorenzo 2022

- Publicidad -

La SD Huesca recupera la identidad laurentina

Equipación 22/23

Agosto tiene un verdor especial y la SD Huesca así lo ha querido celebrar

La elección para las camisetas de la SD Huesca de la última temporada fue uno de los temas más polémicos del curso. Ahora, el club intenta reenganchar a los aficionados aludiendo directamente al corazón más oscense. Se rumorea que la cruz volverá como segunda equipación, pero de momento, lo que es seguro es que el equipo también vestirá de verde.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Un verde laurentino que la entidad altoaragonesa ha confirmado a través de sus redes sociales en este arranque de agosto, un mes muy especial para la ciudad de Huesca. Para ello, tres chicos de la ciudad, Manu Rico, Anglada y Carlos Kevin han sido los encargados de dar los primeros vistazos de esta nueva camiseta.

«Un nuevo modelo en la línea de los diseños creados para este nuevo curso 2022/2023, con los orígenes del equipo muy presentes. Así reza el lema que los enmarca: ‘Puro Huesca‘. Y en esta camiseta, especialmente, ya no solo aparece ese guiño a la historia del club y sus aficionados, sino de toda la ciudad, con el blanco y verde como emblema laurentino, y por tanto, orgullo de todos los oscenses. Una nueva equipación, bajo la firma de Nike, cargada de simbolismo con la que el club quiere rendir homenaje a las fiestas de San Lorenzo, a su alegría y sus tradiciones. Al patrón de la ciudad, siempre fiel compañero en la trayectoria del equipo», explican desde la SD Huesca.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios