Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La SD Huesca rescinde a Werner

Mercado de Fichajes

La entidad azulgrana pone fin al contrato que le unía al guardameta argentino. Jugará cedido por el Atlético de Madrid en el Málaga

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca, de común acuerdo con el jugador y el club propietario de sus derechos, el Atlético de Madrid, ha decidido rescindir el acuerdo de cesión con el guardameta Axel Werner. El portero argentino llegó a la entidad azulgrana el pasado verano cedido por una temporada. Tras su paso por la ciudad altoaragonesa recalará en el Málaga en una nueva cesión.

Escar Automóviles

Werner fue titular en los seis primeros partidos de la SD Huesca en LaLiga Santander. Disputó asimismo los dos encuentros de Copa del Rey frente al Athletic Club acumulando un total de 720 minutos con la camiseta oscense.

Tras actuaciones poco afortunadas bajo palos Francisco dio paso a Jovanovic. Un debut esperanzador que se fue diluyendo con el paso de las jornadas. 900 minutos jugados en 10 partidos dieron paso al tercer guardameta que ha defendido los colores de la SD Huesca este curso. Roberto Santamaría, único superviviente en la portería del ascenso, se ha hecho desde hace 5 jornadas con la titularidad. Ha acumulado 550 minutos en los que ha convenido al cuerpo técnico y a la grada de su valía como portero titular.

Axel Werner continuará su andadura como profesional defendiendo los colores del Málaga en La Liga 123, en una nueva cesión del Atlético de Madrid hasta final de temporada. 

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00