Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La SD Huesca se remite a la cláusula de Gonzalo Melero

El club oscense no contempla la salida de Gonzalo Melero y se remite a su cláusula de rescisión, ya que considera al centrocampista pieza clave en el estreno del equipo en Primera División.

Desde hace unos días ha cogido fuerza el interés del Getafe CF en hacerse con los servicios de Gonzalo Melero. Y lo cierto es que incluso se ha llegado a informar que el cuadro azulón estaba barajando la posibilidad de pagar la cláusula del futbolista que, según comentó el consejero de la SD Huesca Petón, es de 4 millones de euros. 

Escar Automóviles

Esta misma mañana, el presidente del Getafe Ángel Torres, deslizó que todo «depende del Huesca; ya le hemos hecho una propuesta y espero que de aquí al viernes den contestación. En caso contrario buscaremos otras opciones». Por lo tanto, se confirma que el interés por el centrocampista es real y ahora la pelota está en el tejado del Huesca.

El cuadro oscense, por su parte, en todo momento ha trasladado que cuenta con Melero y, según ha podido saber SPORTHUESCA.com, se remite a su cláusula de rescisión. De hecho,el propio jugador en la consecución del ascenso afirmó que su intención era seguir creciendo en el conjunto altoaragonés en Primera.

Sin duda, la temporada de Gonzalo Melero no ha pasado desapercibida en el panorama futbolístico. Sus 16 goles han supuesto un bonito escaparate y son muchos los equipos que están siguiendo su evolución en las últimas temporadas. A sus 24 años, el madrileño se ha convertido en pieza clave y capitán del conjunto azulgrana.

Ángel Torres, sobre Molina: «Salvo que quiera, no va a salir»

En esa misma comparecencia, el presidente azulón se refirió a Jorge Molina, pretendido en un principio por el Huesca, manifestando que «salvo que él lo pida y quiera, no va a salir«. Además, Torres añadía que el ariete «es patrimonio del Getafe y uno de los futbolistas a los que más le tengo que agradecer, por su comportamiento y por su honradez. Me costó mucho traerlo. No he hablado con él y no sé cuáles son sus intenciones, pero salvo que él lo pida o tenga una oferta de fuera quiero disfrutarlo hasta el último momento. Por parte del Getafe no está en el mercado«.

Mostrar Comentarios