Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La SD Huesca sólo se plantea volver a preguntar por Darwin y Christian

Arizon y Gracia TOP Post
De todos los jugadores cedidos el pasado curso en Huesca, la entidad azulgrana sólo tiene en mente volver a negociar los préstamos de Darwin (Granada) y Christian (Las Palmas), aunque ambos se antojan complicados.
Foto: C.Pascual
Christian Fernández | Foto: C.Pascual

A la hora de confeccionar la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca para la temporada 2016-2017, tanto la Dirección Deportiva como la Secretaría Técnica únicamente tienen en mente intentar volver a negociar las cesiones de dos futbolistas: Christian Fernández y Darwin Machís. Con el resto de jugadores que el año pasado estaban en calidad de préstamo (Arruabarrena, Whalley, Tyronne, Valentín, Figueroa y Luis Fernández) no se cuenta para la próxima temporada, según las últimas informaciones.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Las dos operaciones que se plantea el club tienen su complicación. En el caso de Darwin Machís, el Granada ya confirmó que en la próxima campaña iba a tener ficha con el primer equipo, pero sin embargo su nombre ha sido relacionado con equipos como el Tenerife, que igual que el Huesca se plantea su cesión. En relación a Christian Fernández, desde Las Palmas aseguran que el club amarillo no cuenta con él y que pese a tener contrato hasta 2017, podría rescindir y entrar libre al mercado de fichajes.

En relación al ‘caso Tyronne’, parece que en verano el talentoso jugador canario tendrá una nueva oportunidad para convencer a Quique Setién y ganarse un puesto en el primer equipo para actuar por la banda, puesto que la entidad está intentando reforzar. Todo parece indicar que Óscar Whalley regresará a Zaragoza y Valentín, Figueroa, Luis Fernández y Arruabarrena regresarán a Las Palmas, A Coruña y Eibar respectivamente para esperar noticias de cara a su futuro.

[ad name=»Anuncio ADPV»]

Escar Automóviles
Mostrar comentarios (4)