Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La SD Huesca vestirá Nike

Marca

El club azulgrana ha confirmado el acuerdo con Nike para que vista al equipo de cara a las próximas cuatro temporada

La SD Huesca muda de piel, despide a Kelme y hace historia con un acuerdo con Nike. La marca estadounidense estará bordada en las camisetas azulgranas para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo se ha podido llevar a cabo gracias a la intervención de Fútbol Emotion, proveedor de material deportivo.

Escar Automóviles

Después de que Kelme entrara como marca principal, los dramas no han parado de sucederse. Conflictos con los diseños de las camisetas, retraso a sus producciones y ausencia prácticamente total del stock. Ya lo dijo Petón en los micrófonos de COPE Huesca, el club no estaba muy contento con ellos. Por ello, han decidido rescindir el contrato. Sin embargo, Manolo Torres no ha querido dejar ningún reproche: “Nos gustaría agradecer a Kelme su apoyo en los últimos años y les deseamos lo mejor para el futuro”.

Este nuevo acuerdo incluye tanto al primer equipo masculino como al femenino así como a los equipos de la cantera. “Como marca, Nike refleja nuestros mismos valores. Esperamos ofrecer a nuestros aficionados productos nuevos y atractivos”. Además, añadía, que se trata de “un importante acuerdo para el club, ya que genera más posibilidades de comercialización y expansión de nuestra marca”.

Carlos Sánchez, consejero delegado de Fútbol Emotion, ha asegurado que esta alianza con Nike «aportará un valor diferencial aumentando la imagen de marca del club».

Las nuevas equipaciones de la SD Huesca son, de momento, una incógnita, por lo que habrá que esperar para ver cómo sorprende Nike en su estreno. Pero, hasta entonces, los aficionados ya pueden encontrar artículos de la marca en la tienda física del club.

Mostrar Comentarios