Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La SD Huesca volverá al trabajo esta semana

ACTUALIDAD

Se da el pistoletazo de salida a la nueva temporada. La plantilla se someterá en primer lugar a las pruebas médicas pertinentes

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca se prepara para comenzar la pretemporada a un nuevo curso histórico e ilusionante en Primera División. Desde este próximo lunes día 10, la plantilla se someterá a las diferentes pruebas médicas previas al inicio del trabajo en el césped de Pirámide.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El primer paso, el lunes, serán las pertinentes pruebas COVID-19 siguiendo el protocolo de seguridad sanitaria habitual en estos últimos meses.

El martes y el miércoles, tras corroborar los resultados de las pruebas PCR, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos de los jugadores para, finalmente, el jueves día 13 comenzar los entrenamientos en las instalaciones de Pirámide a las órdenes de Míchel y su cuerpo técnico.

Precisamente, ese jueves será el día que comiencen los partidos de playoff de ascenso a Primera División que dirimirán qué equipo acompaña a Huesca y Cádiz a la máxima categoría del fútbol nacional.

Los partidos del playoff serán los siguientes

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios