Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Musto se va

Contrato

La SD Huesca y el argentino Damián Musto llegan a un acuerdo para rescindir la relación contractual entre el club y el jugador

Arizon y Gracia TOP Post

Damián Musto y la SD Huesca han acordado la desvinculación del jugador de la entidad azulgrana, según ha dado a conocer el club en una escueta nota de prensa. El argentino, de 33 años, deja de pertenecer así a la entidad azulgrana, a la que se incorporó en verano de 2018. El mediocampista ha disputado un total de 25 partidos. Todos ellos en el curso 18/19.

Escar Automóviles

Llegó a Huesca con la vitola de jugador fuerte y aguerrido. Un prototipo de jugador argentino listo para pelear cada balón y ser escudero fiel de los creadores de juego del Huesca. El Peñarol es el destino de quien fuera jugador del Huesca y que dejó de contar para Míchel y tampoco contó con el respaldo de Pacheta. El club uruguayo anunció su incorporación el pasado día 5 con un vídeo sobre su juego.

Damián Musto llegó a Huesca tras una amplia trayectoria deportiva en Argentina, aunque su último club antes de llegar a la capital altoaragonesa fue el Xolos Tijuana de Mexico y, anteriormente, estuvo en el Rosario club del que procedió como cedido.

 

Mostrar Comentarios