MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La SD Tarazona pone la única alegría de la jornada

2ª RFEF

El conjunto de David Navarro consiguió dar la vuelta al marcador para volver a la senda de la victoria

La SD Tarazona despidió el año apesadumbrado, oscurecido por una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar que le sumió en la zona de descenso. Pero a año nuevo, vida nueva y los de David Navarro así lo demostraron en la vuelta de la Segunda División RFEF. El CE Europa se adelantó pero dos goles de Dieste dieron la vuelta al marcador. Paso gigantesco para la permanencia.

El CD Brea vivió todo lo contrario. Aunque partía en este 2022 con una de las mejores posiciones de los equipos aragoneses, esta jornada demostró nuevamente que no hay que confiarse debido a la tremenda igualdad del Grupo 3. El Espanyol B se puso con un cómodo 0-2 que consiguió ser recortado en el minuto 70 por medio de Cuenca; sin embargo, los locales no tuvieron tiempo para más y se quedaron a las puertas de un empate que hubiese sido muy valioso.

El CD Teruel no pudo cumplir en Badalona, uno de los equipos de la zona baja, y aunque igualó la contienda a falta de 20 minutos para el final, los catalanes volvieron a ponerse por delante en el 80. Ese 2-1 fue el definitivo y alejan un poco más a los de Víctor Bravo del ascenso directo que, ahora mismo, ostenta la SD Formentera que no falló ante la Peña Deportiva (0-3).

Por último, la SD Ejea demostró que se encuentra rumbo hacia un descenso inminente en Segunda RFEF con una dura derrota por 0 a 2 contra el Terrassa un, a priori, rival directo por la permanencia. Al partido aplazado del CD Ebro se le añadió a última hora del sábado el de la SD Huesca B.

Mostrar Comentarios