- Publicidad -

La Segunda B Pro en juego para CD Ebro, SD Tarazona y SD Ejea

FINAL PRIMERA FASE

CD Ebro, SD Tarazona y SD Ejea jugarán la última jornada aplazada por coronavirus el próximo miércoles 31 de marzo a las 17:00 horas en horario unificado

Los equipos aragoneses de Segunda División B ya tienen fecha para disputar el último parido de la Liga regular. CD Ebro, SD Tarazona y SD Ejea jugarán, en jornada unificada, el próximo miércoles 31 de marzo a las 17:00 horas. El Grupo 2b de la categoría de bronce se quedó sin la última jornada por siete positivos por coronavirus en el Haro Deportivo.

CD Ebro – CD Izarra, SD Tarazona – UD Multivera y Osasuna Promesas – SD Ejea van a finalizar la primera fașe de la temporada para los equipos aragoneses. Una vez conocidos los resultados, los tres conjuntos iniciaran la segunda parte del curso con objetivos distintos. Además, pasarán a formar parte de un nuevo grupo en el que pelearan por conseguir su objetivo.

El CD Ebro es el único equipo zaragozano con opciones de ascender directamente a la Segunda B Pro y pelear por el ascenso a Segunda División. Los de Manolo Sanlucar con una victoria y un empate o derrota de la SD Logroñés se clasificarían para la nueva categoría de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Ahora bien, desde el propio club son optimistas de conseguir el sueño.

Por su parte, SD Tarazona y SD Ejea, se encuentran en una situación más delicada. Ambos equipos son séptimo y octavo respectivamente, por lo que están obligados a ganar. Los turiasonenses solo tienen 21 puntos. Un triunfo les auparía a la 6ª o 5ª plaza que les permite pelear por el ascenso a la Segunda B Pro. Aunque, no dependen de si mismos.

A la SD Ejea solo le sirve la victoria. Los ejeanos con 18 puntos visitan a Osasuna Promesas. Solo les separan 3 puntos y una victoria aragonesa, dependiendo del resultado de la SD Tarazona, permitiría que los de las Cinco Villas pelearan por el ascenso a la Segunda B Pro. Aunque con mucho en juego, los tres equipos aragoneses pelearan por jugar en una nueva categoría la próxima temporada.

Mostrar Comentarios