Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La segunda fase de la LEB Oro arranca el 19 de marzo

LEB Oro

La imposibilidad de completar los partidos de la primera fase por la Covid-19 obliga a aplazar el inicio de la segunda

Banner Podoactiva TOP Post

La segunda fase de la LEB Oro tiene nueva fecha de inicio. La pandemia de la Covid-19 sigue pasando factura al calendario y toca reordenarlo. Así las cosas, comenzará el fin de semana del 19 al 21 de marzo de 2021, coincidiendo con la jornada 2 de la segunda fase, conforme al calendario de competiciones.

La Federación Española de Baloncesto ha comunicado hoy a los clubes el aplazamiento ante la imposibilidad de completar la totalidad de encuentros de la primera fase de competición con anterioridad al 7 de marzo. Por este motivo, la lucha por el ascenso dará comienzo entre el 12 y el 14 de marzo con la disputa de la segunda jornada del calendario. Iguales fechas para buscar la permanencia.

Debido a la situación acaecida por motivo de la Covid-19 surgida en uno de los equipos participantes en la Liga LEB Oro, que ha conllevado el aplazamiento de los encuentros que debía disputar con anterioridad al 7 de marzo de 2021 (fecha de finalización de la primera fase), la FEB decide poner en marcha el acuerdo alcanzado con los clubes el pasado 26 de enero.

Estos acuerdos significan que los partidos correspondientes para el fin de semana del 12 al 14 de marzo deberán disputarse antes del 9 de abril con el acuerdo de los clubes implicados y que durante esta semana, una vez que la FEB tenga los resultados de las pruebas Covid-19 se realizarán las fechas del sorteo.

Mostrar Comentarios