En lo deportivo el club altoaragonés, que tenía doble representación, obtuvo un quinto puesto con el equipo Jaca Black integrado por Oscar Tesa, Rodrigo García, Darío Crespo y completado por Alberto Vez (componente del equipo Txuri Berri). El equipo Jaca Red formado por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Elsa Fumanal y Domingo Hernández finalizó en séptima posición.
Cada uno de los equipos jacetanos fue encuadrado en diferentes grupos. Jaca Red, en el Grupo A y el Jaca Black en el Grupo B. El equipo Jaca Red no tuvo mucha suerte en sus enfrentamientos y, si bien comenzó en el primer partido ganando con contundencia a Harrikada por 10-3, cedió por resultados muy ajustados en los dos partidos siguientes frente a B-52 de Madrid por 5-6 y frente a Val d´Arán por 5-7. En la matinal del domingo, el equipo jacetano se resarció del mal sabor de boca y dominó en los dos encuentros frente a la selección femenina por 11-1 y frente al Txuri Berri Cafés Aitona (actual selección femenina senior) por 6-3 en el mejor partido realizado en todo el torneo.
Por otro lado, el equipo Jaca Black comenzó el torneo con un empate a 6 in extremis frente a Barcelona, pese a haber dominado todo el encuentro y, posteriormente, consiguió dos victorias frente a la selección femenina junior por 11-2 y la selección masculina junior por 7-3.
El domingo volvió a empatar a 6 con SVC Iparpolo, lo que le dejaba la oportunidad de alzarse con el título en el último partido frente a la selección masculina junior, pero en un enfrentamiento bastante igualado la victoria se decantó 4-6 a favor del combinado nacional. El podio fue el siguiente: oro la selección masculina junior, plata SVC Iparpolo de Vitoria y bronce para Barcelona Curling.