¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Ciclismo es vida – Ejea GA

La Selección U18 Femenina jugará el Mundial de 2019 en Jaca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Aprovechando el Campeonato del Mundo Masculino de Hockey Hielo, la IIHF está celebrando su Congreso Anual estos días en Copenhague para organizar la próxima temporada y establecer los escenarios donde cada categoría disputará el mundial.
La IIHF ha comunicado a la Federación Española de Deportes de Hielo que  Jaca albergará el Mundial U18 Femenino División I Grupo B Calificación, torneo en el que España buscará un ascenso tras el bronce conseguido este 2018 en México. La competición será en enero de 2019, aunque no se conocen las fechas exactas todavía.
De esta forma, la Pista de Hielo de Jaca se convertirá un año más en un escenario deportivo a nivel mundial y es que es una de las pistas de referencia de España y un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de eventos. El pasado 2017 ya se celebró allí el Campeonato de España de Patinaje Artístico y, además, todos los campeonatos de curling se disputan en Jaca debido al hielo dedicado del que dispone la instalación.
En cuanto al hockey hielo, esta pista volverá a recibir un Mundial tres años después, tras albergar en 2016 tanto el campeonato que disputó la Selección Masculina Absoluta como el que jugó la Femenina Absoluta.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios