Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

La senda más farragosa

Calendario

El Azulejos Moncayo Colo Colo solo se mide de aquí al final de liga a rivales situados entre el Top 10 de la competición

Cinco equipos se encuentran inmersos en la batalla por evitar el descenso en la Segunda División de la LNFS. Con el Rivas prácticamente deshauciado, a 12 puntos de la permanencia a falta de 7 jornadas, quedan otras dos plazas de descenso. Barcelona ‘B’ (28), Ceutí (26), Castellón (25), Santiago (22) y Azulejos Moncayo Colo Colo (22) optan a esa permanencia.

Aramovil Secciones

No va a ser nada sencillo el camino para el Colo Colo. La victoria ante un rival directo como Santiago dio alas para creer, pero sigue estando muy cuesta arriba. De los 7 encuentros por delante, solo 3 son en casa y todos ellos frente a candidatos al ascenso o Play Off. Real Betis (1º), Talavera (3º) y Móstoles (6º) serán quienes todavía tengan que pasar por el pabellón de La Granja.

Colo Colo deberá ganar a domicilio

Por su parte, los de Alfonso Rodríguez tendrán que visitar al Noia (8º), Alzira (10º), Manzanares (4º) y Ciudad de Murcia (7º). Es decir, todos los rivales que les quedan por delante a los aragoneses se encuentran entre los 10 primeros. Eso si, es posible que tanto Móstoles como Murcia no se jueguen nada frente al Colo en las dos últimas jornadas, ya que ahora mismo están a 7 y 9 puntos respectivamente del Play Off.

Esa es la hoja de ruta para el Azulejos Moncayo Colo Colo en búsqueda de la permanencia. Ya no es momento para sacar la calculadora ni hacer cábalas de dónde se puede dar por bueno un empate. Toca remontar un déficit de 3 puntos respecto a la salvación y todo frente a los rivales de arriba. A buen seguro que con el carácter que define al Colo, lo intentarán hasta el final.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más