Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La séptima del Anagán Stadium Casablanca

Sant Josep
53
66
Casablanca
FINAL

El Anagán Stadium Casablanca se impone por 53-66 en la pista del Clínica Aureo Sant Josep de Mallorca, con 14 puntos y 13 rebotes para Beatriz Royo

Victoria, y ya van siete esta temporada para el Anagán Seguros Stadium Casablanca. El equipo que dirige José Descartín se ha llevado el triunfo de Mallorca por 53-66 ante el Sant Josep. Un igualado encuentro en el que han logrado despegarse con un brillante tercer cuarto (13-24).

Beatriz Royo ha liderado al Stadium con 14 puntos, 13 rebotes y 27 de valoración. Ha estado bien acompañada por la pívot Elena Cobos, con 14 puntos, y con Irene Rubio, con 10 puntos.

Estadísticas SANT JOSEP 53-66 ANAGÁN STADIUM CASABLANCA

El Anagán Stadium Casablanca se encuentra ahora en la séptima posición, con 7 triunfos y 7 derrotas. El próximo domingo, recibirán al Mataró a partir de las 12.45 horas en el Eduardo Lastrada. Precisamente, sobre la gran dinámica del equipo hablábamos esta semana con Beatriz Bollullo.

El CN Helios Basket no ha jugado esta jornada el partido en el que le tocaba medirse al Andratx debido a los casos de coronavirus en su plantilla.

Mostrar Comentarios