Cabecera Sección Ciclismo
Cortinillas Laterales Sección Ciclismo
Cortinillas Laterales Sección Ciclismo

La Sesé Bike Tour será en 2021

Solidaridad

La prueba de Urrea de Gaén se cae del calendario de este año y la organización trabaja en una edición virtual con la que ayudar al comedor social de Delicias

Banner Podoactiva TOP Post

El Pedal Aragonés y la Fundación Sesé, organizadores de la III Sesé Bike Tour, han decidido que será en 2021 cuando se celebre una nueva edición. De esta forma la prevista para este año queda definitivamente suspendida. La actual situación provocada por la COVID19, la preocupación por la salud de los participantes y voluntarios, las restricciones de concentración anunciadas por la DGA y los posible rebrotes, han llevado a tomar la decisión. La Sesé Bike Tour 2020, prevista inicialmente para el 19 de abril de 2020, se pospuso al 5 de septiembre y ahora ha sido suspendida.

Senera Modul Solution Secciones

«Lamentamos las molestias ocasionadas a los inscritos de la Sesé Bike Tour 2020, pero nuestro compromiso con la seguridad y la salud está por encima de cualquier otra consideración», señalan los organizadores en un comunicado. Para los inscritos dan tres posibilidades: trasladar la inscripción 2020 a la edición 2021 con el regalo de uno de los cuellos edición limitada de Sesé Bike Tour 2020, solicitar a través del formulario de la web sesebiketour.com la devolución parcial de la inscripción de la SBT 2020, destinando parte del importe para menús solidarios del comedor social ‘Delicias’ de Zaragoza o solicitar la devolución íntegra (100%) de la inscripción en sesebiketour.com.

Una Sesé Bike virtual

De forma paralela, la organización trabaja en el desarrollo de una aplicación que permitirá celebrar una Sesé Bike Tour Virtual este año. La razón descansa en que se hace más necesario que nunca el apoyo a una causa social urgente. Con la inscripción de 3€ se apoyará la creación de menús solidarios para el comedor familiar “Delicias”, en el barrio de Delicias de Zaragoza. Este se dirige a ciudadanos en riesgo de exclusión social y el comedor se encuentra desbordado en estos momentos.

Aunque todavía faltan detalles sobre esta carrera virtual, contará con tres opciones: versión corta de 15 kilómetros, especial para familias; media de 78 km. y una larga de 165 km.

Y es que el objetivo es seguir atendiendo a las necesidades causas sociales, tal como viene haciéndose en las ediciones anteriores. La Fundación Sesé aportó cerca de 50.000 euros para combatir las enfermedades de la ELA y el cáncer.

Nueva Web Tumasa_com Final Post