Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

La Tova Asesoría Almudévar saca provecho de la doble cita catalana

Competición

Víctor Castellano y Toby Perry destacaron en un positivo fin de semana para La Tova que volvió a rodar a nivel competitivo

Banner Podoactiva TOP Post

Después de dos semanas de descanso obligado, La Tova-Asesoría Almudévar regresó este fin de semana a las carreras. Por fortuna, el equipo no notó en exceso los estragos de este parón y demostró un gran nivel a lo largo de las dos competiciones en las que participaron.

Un bloque de seis ciclistas élite-sub23 se trasladó a Cataluña para disputar la Clássica Isaac Gálvez y el Gran Premi Òdena. De ambos volvieron con dos Top-15 y una primera plaza en una clasificación secundaria. En definitiva, un botín que refleja el esfuerzo realizado en las dos jornadas para estar delante.

El sábado, el primer protagonista de La Tova fue Víctor Castellano, que se llevó la clasificación de las metas volantes desde la fuga buena del día. Por su parte, Toby Perry trató de sorprender al grupo principal una vez cazada la anterior fuga, pero fue neutralizado cerca de meta y se tuvo que conformar con una 8ª posición. En cuanto a la jornada dominical, los chicos del C.D. Fernando Barceló Team llevaron el peso para cazar a la escapada y Toby Perry concluyó en 13ª posición después de una parte final al ataque junto a Abraham Aguilera.

Mostrar Comentarios