MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La última opción para el Play Off

Leganés
-
-
Full Energía
S - 19:00

El Full Energía Zaragoza apura sus opciones de Play Off con la visita de este sábado al Leganés a partir de las 19.00 horas

El Full Energía Zaragoza visita al CD Leganés este sábado a partir de las 19.00 horas. El ‘parón’ que hubo por la disputa de la Copa de España no ha sentado bien al Full Energía Zaragoza que, tras la reanudación de la competición, lleva dos derrotas consecutivas (5-1 vs Peñíscola y 3-8 vs O Parrulo Ferrol).

Estos ‘tropiezos’ ponen muy complicada la clasificación para el ‘Play-Off’ de
ascenso a Primera División, aunque el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez tiene aún tres partidos por delante para acabar la Liga de la mejor forma posible antes de la disputa de la XIII Copa del Gobierno de Aragón.

Nunca se le ha ganado al ‘Lega’

En el Pabellón Europa, el Full Energía Zaragoza quiere sumar los tres puntos
aunque el rival no es el propicio. En Segunda División, los azulones todavía no han podido vencer al Club Deportivo Leganés. En dos ocasiones, los pepineros vencieron y, esta temporada, en La Granja el resultado final fue de 4-4 a pesar de que el Full Energía Zaragoza iba ganando 4-1 en el minuto 36.

El Leganés no pierde como local desde el pasado 11 de diciembre (0-1 contra Antequera) y, tras un mal inicio de temporada, ahora está con un margen de tres puntos con respecto a los puestos de descenso. El balance de los de Rubén Barrios en los últimos doce encuentros es de seis triunfos, cuatro empates y únicamente dos derrotas.

Palomares, con 17 goles, Pichi, con 15, y Juanma, con 10, llevan el peso
ofensivo del Leganés, que también tiene en su plantilla a jugadores con mucha experiencia en el fútbol sala nacional como Gus, Mimi, Borja Blanco, Manu García o Nacho Pedraza. Su aportación es fundamental para que el equipo pueda lograr la permanencia.

Mostrar Comentarios