Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La última piedra de toque

CBP Huesca
-
-
Gipuzkoa
V - 20:00

El Levitec Huesca disputa el último amistoso de pretemporada este viernes a las 20.00 horas ante Gipuzkoa Basket

Banner Podoactiva TOP Post

Levitec Huesca cerrará la pretemporada contra Acunsa Guipúzkoa Basquet este viernes a las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes. Será el séptimo amistoso que disputarán los oscenses antes de arrancar la competición oficial que se producirá el próximo día 8 de octubre rindiendo visita a la pista de Tau Castelló.

Los donostiarras han formado un equipo que combina experiencia y juventud. Serán una buena piedra de toque para comprobar la puesta a punto de los oscenses tras varias semanas de pretemporada.

Balance negativo

El balance hasta la fecha para los oscenses es de dos victorias (ante rivales de inferior categoría) y cuatro derrotas, dos de ellas contra los vecinos de IFG Lleida.

Sergio Lamúa podrá contar para este encuentro con la practica totalidad de la plantilla, salvo Aitor Etxeguren que será baja debido a una lesión en la muñeca que le tendrá en el dique seco aproximadamente dos meses. Se prevé que el último fichaje peñista, Aleksandar Andrejevic, pueda estar ya a las órdenes del técnico zaragozano. La entrada será gratis para socios y quienes se hagan socios en el Palacio. El precio para los no socios será de 10 euros.

Mostrar Comentarios