Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La ‘victoria doble’ de Sergio Hernández

REACCIONES ACB

Sergio Hernández confiesa que a Casademont Zaragoza le ha costado mucho entrar en partido para llevarse el duelo ante Movistar Estudiantes en Madrid

Aliviado se mostraba Sergio Hernández después de la victoria del Casademont Zaragoza en la pista del Movistar Estudiantes (73-79). El técnico reconoce que les ha costado «mucho». Tan sólo han logrado hacerles pagar la inactividad de más de un mes sin competir «en el tercer cuarto y algunos minutos del cuarto».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El argentino incide que el Estudiantes les llevó a un juego que «no nos gusta» y el equipo entró en una dinámica de «nervios». De forma elegante, le atribuye «mucho mérito» al club colegial por haber mantenido el tipo después de tanto tiempo parados. Estudiantes. «Veníamos con ilusión a este partido, no sólo de ganar sino de jugar bien al baloncesto y nos encontramos a un equipo que no nos permitió hacer eso. Por eso la victoria vale doble. No poder jugar bien y al mismo tiempo ganar de visitante en esta liga, es un triunfo que al final lo valoraremos más que si hubiésemos jugado espectacular», añade.

Así lo ha visto Javi García

Por su parte, el base Javi García, reconoce que no han encontrado «el ritmo» en la primera parte. Posteriormente, fueron capaces de aplicar una dosis mayor de «intensidad y agresividad» para llevarse el pulso.

Mostrar Comentarios