El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

LaLiga desvela dos partidos en La Romareda

CALENDARIO LALIGA SMARTBANK

El Real Zaragoza se enfrentará al RCD Mallorca el domingo 1 de noviembre a las 16:00h y el miércoles 4 a las 19:00h al Girona FC, ambos partidos en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ya conoce el horario en el que se va a enfrentar ante el RCD Mallorca y el Girona FC, ambos choques en La Romareda. LaLiga de Fútbol Profesional ha ubicado el duelo de la jornada 10 entre aragoneses y baleares el domingo 1 de noviembre, día de Todos los Santos a las 16:00 horas, coincidiendo con el primer partido de la tarde. Además, el choque va a ser televisado por el canal de Movistar #Vamos.

La Romareda será protagonista en la primera semana de noviembre para el Real Zaragoza. En menos de 72 horas, el feudo aragonés recibirá al RCD Mallorca y al Girona FC, equipos con un inicio de competición muy diferente. De este modo, al conjunto dirigido por Rubén Baraja se le presenta una gran oportunidad de crecer como local y de cosechar buenos resultados. En la jornada 10, aún sin horario oficial, los blanquillos viajarán a Tenerife, en el desplazamiento más largo de toda la temporada con menos de 96 horas de descanso.

El RCD Mallorca va a ser el primer equipo de los tres que descendió a LaLiga SmartBank, la temporada pasada, que visitará La Romareda. Los mallorquinistas cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría, siendo su objetivo el mismo que el del Real Zaragoza: ascender a Primera División. Aunque, el feudo blanquillo no se le da bien a los bermellones. En las últimas cinco visitas, los baleares no han conseguido la victoria. La balanza está a favor de los blanquillos con tres victorias y dos empates.

El Real Zaragoza ya tiene fecha para la jornada 1

El Real Zaragoza se va a enfrentar al Girona FC, de nuevo un partido en La Romareda, el miércoles 4 de noviembre a las 19:00h. Este choque corresponde al de la jornada 1 de LaLiga SmartBank, que fue aplazado, ya que los blanquillos comenzaron la competición más tarde, al igual que el conjunto catalán. Además, el partido será televisado por Movistar LaLiga.

El Real Zaragoza disputará su partido ante el Girona FC el miércoles 4 de noviembre. Foto: LaLiga

Una vez disputado este encuentro entre Real Zaragoza y Girona FC, los blanquillos aún tendrán un partido pendiente. El duelo de la jornada 2 ante la UD Almería, en Los Juegos del Mediterráneo, tendrá que esperar por la escasez de fechas disponibles en el calendario. Asimismo, para los de Rubén Baraja va a ser habitual jugar dos encuentros por semana. Esta temporada el calendario recurre a disputar partidos cada 3 o 4 días para poder finalizar la competición a finales de mayo.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00