Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Lalo dice «no» a Ronaldo

NUEVOS PROYECTOS

Tras pasar por Huesca y Zaragoza, Lalo Arantegui busca nuevo equipo pero sus negociaciones con el Valladolid se han roto

Arizon y Gracia TOP Post

El ex director deportivo del Real Zaragoza y de la SD Huesca, Lalo Arantegui, busca nuevo equipo. Tras su salida del Real Zaragoza hace unos meses para dejar su puesto a Miguel Torrecilla, ahora Lalo tenía encaminada su negociación para retomar su actividad como director deportivo en el Valladolid.

Escar Automóviles
Banner Podoactiva Interior Post

Todo parecía casi cerrada para su llegada al equipo pucelano, propiedad de Ronaldo, pero algo se ha torcido en el último momento. Las negociaciones no han llegado a buen puerto y aquí hay versiones enfrentadas. Por un lado, el propio club afirma que han sido ellos quienes han roto la negociación con Arantegui porque prefieren a otros candidatos.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que ha sido el propio Lalo quien ha dicho «no» al Valladolid. Así lo aseguraron en la capital pucelana desde el diario «El Norte de Castilla». Según estas fuentes a Arantegui no le convencía ni su papel dentro del organigrama deportivo del club ni las condiciones impuestas por el Valladolid para la firma del contrato.

Tras la polémica, Lalo Arantegui sigue sin un proyecto en firme para regresar a la dirección deportiva de algún club del fútbol español durante los próximos meses. Mientras el Valladolid, que será rival del Zaragoza y de la SD Huesca el próximo año en La Liga Smartbank, tampoco tiene cerrada la contratación de un nuevo director deportivo.

Mostrar Comentarios