Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Lalo sigue al frente de la nave zaragocista

Actualidad

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, renueva con el club blanquillo para las próximas 4 temporadas

Arizon y Gracia TOP Post

El acuerdo ya es oficial. Lalo Arantegui y el Real Zaragoza seguirán uniendo sus caminos al menos, durante 4 años más. Ambas partes han firmado ya el contrato de renovación del director deportivo zaragocista, después de semanas de negociaciones. Como ya avanzó el propio Arantegui al término del mercado de invierno, su deseo era continuar en el Real Zaragoza. No preveía que hubiese demasiados problemas para prolongar su vinculación con el club blanquillo.

Banner Podoactiva Interior Post

Finalmente, el acuerdo se ha alcanzado en la mañana de este martes y así ha quedado firmado y anunciado oficialmente por el Real Zaragoza. Este miércoles, Arantegui comparecerá ante los medios de comunicación para dar a conocer sus líneas maestras en esta nueva etapa que se abre en su trayectoria en el Real Zaragoza.

«El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Lalo Arantegui para su renovación por los próximos cuatro años al frente de la Dirección Deportiva. También mantiene su vinculación con la Entidad blanquilla el actual Secretario Técnico, José María Barba», ha anunciado oficialmente el club.

Lalo Arantegui, tres años en el Real Zaragoza

La firma de esta renovación se produce justo cuando se cumplen tres años de la llegada de Lalo Arantegui al Real Zaragoza, a donde llegó procedente de la SD Huesca. Sustituyó en el cargo al anterior director deportivo zaragocista, Narcís Julia cuya labor fue muy discutida por volcarse demasiado en el mercado del fútbol catalán. En 2018, Arantegui ya mejoró las condiciones de su contrato y ahora, renueva por 4 años más.

Desde su llegada al Real Zaragoza, la dirección deportiva capitaneada por Lalo Arantegui ha traído a jugadores que han gustado, y mucho, a la afición blanquilla. Es el caso de futbolistas como Borja Iglesias o ya esta temporada, Luis Suárez. También ha tenido que hacer frente a momentos complicados, como la baja por enfermedad de Dwamena, y a otras operaciones que no han resultado exitosas como la de Etinof, que no pasó el reconocimiento médico tras haberse anunciado su incorporación.

«Estoy contento. Al final cumplo una prolongación de contrato que me haría hacer 7 años en el club donde siempre me ha gustado crecer. Es un reconocimiento a la trayectoria que está siguiendo el club en los últimos años. Estoy muy agradecido a la gente que ha confiado en mi desde el principio. El único objetivo que tenemos en estos momentos es conseguir el ascenso», asegura Lalo Arantegui tras la firma de su renovación.

Mostrar Comentarios