Aramovil Portada

- Publicidad -

Lamentables agresiones en el Morata-Montecarlo de Regional Preferente

Regional Preferente

Un puñetazo de un aficionado a un jugador, un cabezazo de un jugador a otro, una agresión en plancha con los dos pies sobre el pecho… OJALÁ ESTA SEA LA ÚLTIMA VEZ

Según fuentes consultadas por SPORTARAGON, el Morata-Montecarlo de Regional Preferente ha terminado de la peor forma posible. Algo que nunca debe tener cabida en un espectáculo deportivo y que, por desgracia, ha vuelto a suceder. Una trifulca y una serie de agresiones en las que han participado varios jugadores y aficionados.

El encuentro se disputaba la mañana de este domingo 1 de diciembre, con triunfo del Morata por 3 goles a 2. Una vez finalizado el encuentro, un jugador del Montecarlo golpeaba con un botellín de agua en el poste de la portería contraria. Esto motivaba que un aficionado local saltara al terreno de juego y le propinase un puñetazo a este jugador.

Cabezazo y herida sangrante

A partir de este momento, se precipitaban los acontecimientos, con jugadores y aficionados de ambos conjuntos invadiendo el terreno de juego. El jugador del Montecarlo que había sido agredido por un aficionado le propinó un cabezazo a un jugador del Morata que trataba de separar. Le causaba una herida sangrante.

Lamentables agresiones

Simultáneamente, un jugador del Montecarlo propinó un fuerte empujón a otro del Morata. Este último, reaccionaba agrediendo con los dos pies en forma de plancha sobre el pecho y estómago del jugador que previamente le había empujado.

Los cuerpos técnicos tanto del Morata como del Montecarlo han mostrado en todo momento una actitud ejemplar. Trataron de separar en todo momento y calmar a sus jugadores y aficionados para que la situación no acarrease peores consecuencias.

Desde Sportaragon consideramos que no es necesario dar los nombres de los implicados, sino apelar al respeto y a la buena educación para erradicar por completo sucesos tan lamentables como el que se ha vivido esta mañana en el campo de La Dehesilla de Morata de Jalón. El deporte es y tiene que ser un medio de entretenimiento. Nunca una fuente de conflictos.

Comentarios