Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Lamúa: «Así es imposible que consigamos una victoria en esta liga»

REACCIONES

El técnico Sergio Lamúa resaltó el hambre y energía de los jugadores del Granada y se mostró decepcionado con el Peñas Huesca

Banner Podoactiva TOP Post

Contrariado y visiblemente molesto por lo que acababa de suceder en el Pabellón Municipal de Granada, compareció Sergio Lamúa ante los medios tras la dura derrota de los suyos por 101-70.

Para el técnico peñista, «la valoración es simple». Un equipo que desde el minuto uno ha demostrado intensidad, energía y baloncesto, y otro que ha ido a remolque en cada situación. «Íbamos un segundo tarde. Ante un equipo que quiere y que demuestra y otro que viene a acompañar el juego, pasa lo que pasa, te pasan por encima«, indicó tras el partido.

Vio necesario un análisis de la situación del primero al último, «intentar hacer un análisis propio desde el entrenador, hasta el último jugador que ha jugado 14 minutos, y ver en qué podemos mejorar. Esto no para y así es imposible que consigamos una victoria en esta liga».

El Granada tenía bajas

Sobre el rival, Lamúa apuntó «tienen bajas importantes Petit Niang, Díaz y Pardina pero tienen una versatilidad muy grande, mucho talento, dinero que se convierte en talento, y el talento gana partidos. Han demostrado que tienen más hambre y energía. Cuando un equipo tiene más talento y encima te ganan en ambición, te sacan de la pista».

Mostrar Comentarios