Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Lamúa ve factible la primera victoria

LEB Oro

El técnico del Levitec Huesca, Sergio Lamúa, sabe del potencial de Valladolid y se muestra seguro que hay posibilidades de ganarle

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca recibe este domingo al Valladolid y con cambios en la estructura del equipo altoaragonés. Y es que todo indica que Bakumanya no sigue, se sigue a la espera de la decisión sobre Aday Mara y se busca un pivot. El técnico del Levitec, Sergio Lamúa, sigue en ese trabajo de «construir el equipo» en la tendencia de lograr lo que quiere para la temporada. El Levitec Huesca saltará a la pista contra los castellanos con los mismos efectivos que en la pasada jornada. Ayoze sigue lesionado, aunque hay un resquicio de esperanza para que llegue. El técnico mantiene que su grupo trabaja bien, que está en mejoría, que «no se puede reprochar nada a la plantilla», pero que falta «algo más de disciplina en momentos de los partidos».

Con más entrenamientos en el cuerpo, la presencia de Alexsander Andrejevic debe traducirse en un mayor poderío del Levitec Huesca en la pintura, en el rebote para meter canastas bajo aros y para lograr puntos gracias a que se pueda correr.

Valladolid es otro de esos rivales cargados de calidad. Otro equipo bien construido, con un juego interior «increíble» gracias a cuatro interiores de un nivel físico brutal que «nos va a generar problemas», dos bases -uno de ellos el exPeñas Wintering- con puntos y con un juego exterior con buenos tiradores. No obstante, «les podemos ganar haciendo nuestras cosas. Seguro que lo vamos a intentar», recalcó Lamúa.

Mostrar Comentarios