Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Lamúa quiere garantizar ya la ventaja de campo en octavos

Casademont Zaragoza - PAOK Salónica

El técnico asistente de Casademont Zaragoza, Sergio Lamúa, recuerda lo complicado que fue la ida ante PAOK

Casademont Zaragoza recibe al PAOK Salónica este miércoles a las 18.30 horas en el Príncipe Felipe. El entrenador ayudante Sergio Lamúa ha declarado que el objetivo es lograr la victoria para asegurar matemáticamente el factor pista a favor en la primera eliminatoria de octavos de final.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Tenemos que intentar demostrar que queremos certificar el factor cancha a favor en la primera eliminatoria. En su pista nos pasaron por encima durante muchos minutos del partido. Por eso tenemos que ser conscientes de que tendremos que hacer las cosas muy bien para que eso no vuelva a ocurrir. Esa debe ser nuestra máxima motivación», ha asegurado en rueda de prensa.

Lamúa ha descartado una posible relajación de la plantilla del conjunto maño por enfrentarse al colista del grupo D. Considera que el equipo está respondiendo «muy bien» hasta ahora y que frente a los griegos «no va a ser diferente». Desde el cuerpo técnico se van a encargar «de que no haya relajación».

«El jugador saldrá al cien por cien concentrado. Creo que haremos un buen partido siempre y cuando respetemos al rival en esas situaciones de uno contra uno y si todos jugamos como equipo. Si es así podremos hacer nuestro juego que es cuando somos peligrosos. Además, nos divertimos como equipo», ha destacado.

Sergio Lamúa ve al club griego «muy distinto» respecto a la ida

Sergio Lamúa ha analizado que el club heleno es «muy distinto» al que se enfrentaron en la primera vuelta «pero peligroso si no se hacen las cosas bien». Ha incorporado a varios jugadores desde entonces entre los que destaca Bobby Brown, «un jugador con cinco años de experiencia NBA» o Shannon Shorter.

«Es un equipo diferente pero muy peligroso si no haces las cosas bien. Con mucho uno contra uno y con capacidad de anotación. Tenemos que estar muy concentrados porque esas individualidades nos pueden llevar a un partido de mucho peligro si no estás concentrado», ha advertido.

El técnico ayudante de Porfirio Fisac ha explicado que el Casademont Zaragoza depende de sí mismo para mantener la primera plaza que ostenta en la clasificación. Ganando los dos encuentros que restan lo conseguiría.

Trabajo excepcional

Igualmente ha subrayado que la trayectoria que lleva el equipo maño habla de que está haciendo un trabajo «excepcional» tanto ofensiva como defensivamente. El éxito viene dado porque está siendo «un trabajo coral, de grupo».

«Es un equipo solidario, generoso, que se esfuerza, que en todos los partidos está ahí aunque nos salgan mejor o peor las cosas», ha resaltado Lamúa. También ha avisado de que las cosas pueden cambiar «en cualquier momento» si no son conscientes de la dificultad que tiene cada partido. «Cuanto más se gana más cerca se está de perder«.

Mostrar Comentarios