MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Lanau: «Es un día triste para el club»

LEB Oro

El técnico oscense se mostraba abatido por esta nueva derrota, en esta ocasión contra el Oviedo, que certificó el descenso de categoría

Banner Podoactiva TOP Post

Serio y resignado comparecía ante los medios Carlos Lanau, una vez que el equipo, con su derrota por 91-73 ante Unicaja Oviedo, certificaba su descenso a la LEB Plata. El técnico, en una primera valoración, achacó la falta de intensidad en el arranque de partido como motivo principal de la derrota de los suyos. «Hemos salido blandos, el parcial de 9-0 ha marcado el devenir del partido», dijo. Consideró, no obstante, que el equipo mejoró: «No hemos estado mal de intensidad en la primera parte, solo nos ha faltado compartir un poco más el balón».

El técnico se culpabilizó con la defensa sobre Oliver Arteaga. «Me he equivocado con la defensa del poste bajo, Arteaga ha estado brillantísimo, repartiendo balones fuera y dentro y anotando mucho». Tocó modificar la defensa en la segunda parte y disminuyó el daño, pero el Peñas tenía que ir a remolque.

Lanau lamentó que con esta derrota matemáticamente el equipo perdía la categoría. «Hoy es el día que matemáticamente estamos fuera. Esto ha sido un proceso más largo, llevamos toda la temporada con problemas económicos, impagos, cambios de jugadores, idas y venidas. Y hoy ha sido el día. Es un día triste para el club», concluyó.

Mostrar Comentarios