Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Lapetra: «El club no está ni en venta, ni en no venta»

DECLARACIONES CHRISTIAN LAPETRA

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapreta, explica la última hora del club en el peor momento de su historia

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se encuentra en la peor situación de su historia, situado en puestos de descenso a Segunda División B. El club está inmerso en un revuelo mediático y futbolístico derivado de los malos resultados y las malas decisiones. Muchos cambios ha habido en estas dos semanas: nuevo entrenador, cambio de director deportivo y la supuesta entrada de nuevos inversores.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Esta vez ha sido Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, el encargado de hablar de la situación actual del club en el Partidazo de COPE. «No podemos pensar en el pasado, hemos perdido mucho el tiempo y hay que centrarse ahora en lo importante que es que el equipo compita para ganar». Además, la acumulación de malos resultados lleva al Zaragoza a la cola de la clasificación, con la misión de ganar todos los partidos que vienen. «La situación deportiva no es la idónea, no es la que nosotros esperábamos ni de lejos», manifestaba el presidente.

Durante las últimas semanas, se ha hablado mucho de la posible entrada de Ander Herrera y César Sánchez como accionistas del Real Zaragoza. «El club no está ni en venta, ni no en venta. El que se sume, que se sume con responsabilidad y con garantías de que hay futuro detrás», afirmó. Ayer, la bomba explotó cuando se filtró el posible ingreso del jeque del Almería como accionista del club. «He leído la noticia que salía en un diario de Almería y está alejadísima de la realidad, nos hemos sorprendido», recalcó.

El posible regreso de Víctor Fernández al banquillo, también ha sido uno de los temas que Lapetra ha tratado. «Víctor era nuestra opción en agosto antes y después de finalizar la temporada pasada, él decidió no continuar», dijo en Cope.

Deuda del Real Zaragoza

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El presidente ha pedido confianza en el Consejo de Administración «un pequeño margen de confianza yo creo que nos merecemos para que las cosas salgan bien». Desde la entrada del Consejo hace ya 6 años, la deuda que el Real Zaragoza acumulaba de años anteriores, se ha reducido en casi la mitad. «Ahora mismo está en torno a los 60 millones, venía de una deuda de 115, que hemos conseguido absorber en su totalidad en Segunda División», subrayó.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios