Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Lapetra garantiza «luchar por los objetivos máximos»

VISITA AYTO Y PILAR

El Real Zaragoza ha realizado su tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar, en un formato más reducida. El club, con Cristian Lapetra a la cabeza, también se ha reunido con el alcalde Jorge Azcón

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza ha cumplido con la tradición de realizar la ofrenda a la Virgen en la Basílica del Pilar. Lo ha hecho, eso sí, en un formato más reducido, adaptado a la nueva normalidad. Una «mini ofrenda«, así lo ha definido el presidente del club, Cristian Lapetra.

Senera Modul Solution Secciones

Lapetra lo resume en que «no podíamos dejar de venir a ver a la Virgen y ofrecerle nuestra temporada, esfuerzo y sacrificio». Le ha pedido que les «arrope y guíe». Por delante, toda un curso que va a ser «difícil y complicado». «Pero lucharemos de nuevo por los objetivos máximos«, lanza en un mensaje tranquilizador.

Encuentro con Jorge Azcón

Acto seguido, el club ha sido recibido en el Ayuntamiento de Zaragoza por el alcalde, Jorge Azcón. Lapetra afirma que han «intercambiado opiniones» sobre el equipo y la ciudad. Han obsequiado a Azcón con una camiseta del equipo.

Arizon y Gracia Final Post