Sportevento 2018

- Publicidad -

Larga espera por Guillermo Arenas

Actualidad

El entrenador asturiano Guillermo Arenas es el preferido, mientras el club sigue a la espera del «si quiero»

Es un secreto a voces, Guillermo Arenas es el deseado para comandar un año más la nave peñista. Hace días que salió de boca del presidente Antonio Orús esta afirmación, pero el entrenador asturiano todavía no ha renovado. Una renovación que el pasado curso llegó un 27 de mayo. Estamos en junio y desde Levitec Huesca no hay una buena nueva.

Lo que está claro es que el entrenador es la piedra angular para construir el nuevo proyecto. De él depende el beneplácito de los jugadores que vayan a formar la plantilla de Levitec Huesca 2019/2020 en una nueva LEB Oro. El técnico que se vaya a sentar en el banquillo peñista tiene que salir a lo largo de este mes, más pronto que tarde.

Guillermo Arenas es la preferencia, algo público, pero su dilatación en el tiempo puede abrir nuevos caminos ya que el equipo oscense no se puede dormir a la hora firmar al técnico del próximo curso. Son muchos los entrenadores españoles a día de hoy sin equipo y con gran caché en LEB Oro. Desde Natxo Lezkano cortado en Breogan Lugo o Arturo Álvarez despedido del Benfica portugués hasta un conocido como Quim Costa que no terminó la campaña en Girona en LEB Plata, por decir algunos nombres de gran pedrigrí. A estos se pueden unir otros de mucha experiencia como el ex Cáceres Ñete Bohigas, el ahora con la selección de Egipto Alfred Julbe o el ex Palencia Alejandro Martínez entre otros, además de un Antonio Herrera que salió de Araberri, se encuentra actualmente en Estados Unidos, y ganas de entrenar no le faltan.

Lo que está claro es que entrenador no va a faltar en la nueva temporada de Levitec Huesca. Solo es necesario saber cuándo se tendrá, y cuál será su nombre y apellido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios