Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Larra no esconde que viene a «luchar por el ascenso»

PRESENTACIÓN

Gaizka Larrazabal desvela que dos llamadas de Rubén Baraja fueron una importante muestra de confianza para terminar aceptando la oferta del Real Zaragoza

Banner Podoactiva TOP Post

Ambición e ilusión ha destilado Gaizka Larrazabal ‘Larra’ en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Zaragoza. El bilbaíno, con contrato hasta 2023, tiene claro que «el éxito de cada jugador llega partiendo del éxito del equipo». Tampoco le ha temblado la voz para afirmar que el objetivo colectivo es «luchar por el ascenso».

Senera Modul Solution Secciones

Larrazabal, que llevará el dorsal 23, se define como un jugador capaz de «aportar juego, velocidad, potencia por banda, profundidad y uno contra uno contra el lateral». Del mismo modo, tampoco va a faltar «el sacrificio por el equipo y dar el máximo» en tareas defensivas.

Dos llamadas de Rubén Baraja

El jugador, que cumplirá 23 años el próximo 17 de diciembre, ha reconocido que ya hubo contactos en el pasado mercado invernal por parte del Real Zaragoza. Sin embargo, decidió quedarse en la primera plantilla del Athletic Club. Ahora, al «no tener las oportunidades que esperaba», afronta esta etapa en el Real Zaragoza. Se ha decantado por el club blanquillo por, entre otros motivos, el interés que mostró Rubén Baraja en él, quien le llamó en dos ocasiones.

Respecto a su debut en Alcorcón, tenía claro que con uno menos, era necesario «salir a morder» y se sintió «a gusto». En cuanto a la posición, viene a jugar de extremo diestro, aunque ha reconocido que en el Bilbao Athletic llegó a jugar de «delantero o segundo delantero» en alguna ocasión puntual.

Arizon y Gracia Final Post