Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Las bajas oprimen al Huesca

Actualidad

Musto y Galán vieron su quinta cartulina amarilla ante el Getafe, mientras que Rivera, Miramón y Akapo siguen recuperándose de sus lesiones

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca sigue acumulando bajas, ya sea por sanción o lesión. Damián Musto y Javi Galán vieron su quinta tarjeta amarilla ante el Getafe, por lo que se perderán el choque frente al Deportivo Alavés al estar sancionados. La directiva azulgrana recurrirá las sanciones de sus jugadores, pero de ser rechazadas, Francisco Rodríguez se queda sin lateral izquierdo puro. Para el encuentro contra los vitorianos, el técnico tendrá apercibidos de suspensión a Exteita y Ferreiro.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El criterio arbitral está dejando mucho que desear. Con excepción del choque ante el Girona, en las últimas 7 jornadas el Huesca ha recibido muchas más tarjetas que su oponente. De este modo, deja un bagaje de 30 amarillas para los azulgrana y 13 para sus rivales. Cabe destacar que, los oscenses no han conseguido dejar a cero el casillero de cartulinas amarillas en lo que llevamos de temporada. Este hecho está penalizando gravemente a los altoaragoneses en forma de sanciones.

La buena noticia es la vuelta a la titularidad de Jorge Pulido tras cumplir sanción por ciclo de tarjetas. Adrián Diéguez también podrá disputar el partido ante su ex-equipo, ya que el club vasco no incluyó la famosa claúsula del miedo en su cesión. Además, Jorge Miramón y Carlos Akapo ya encaminan el tramo final para la recuperación de sus lesiones. Al igual que Rivera, quien ya se ejercita con el grupo tras su lesión en el codo.

Rompecabezas en la zaga

El lateral zaragozano sigue pendiente de la evolución de su bíceps femoral. Mientras, el ecuatoguineano se ausentó de forma inesperada en el Coliseum de Getafe. Parecía estar ya recuperado e inclusó viajó a Madrid, pero una sobrecarga muscular le dejó fuera de combate. Durante esta semana se espera su recuperación para que Francisco pueda contar con un lateral derecho puro. Su baja hizo que Ferreiro se desenvolviera en esa posición, algo inusual para él aunque cotidiano es ver la polivalencia del gallego.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios