Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Las canastas volverán en 2021

'Vallebenasket'

El torneo de baloncesto ‘Valle Escondido’, que se celebra en Benasque regresará del 18 al 20 de junio del próximo año

El Torneo Valle Escondido, también se cae del calendario de actividades en Aragón para este 2020. El club Basket Ribagorza mantenía la esperanza de que debido a la evolución de la crisis sanitaria existieran las condiciones adecuadas para mantener la celebración del Torneo en las fechas previstas, pero no ha podido ser.

Una de las razones de agotar todas las posibilidades, además del factor deportivo y socializador del torneo, es porque una posible celebración del mismo, aunque no fuese en óptimas condiciones, contribuyera a la reactivación económica del sector turístico del Valle de Benasque.

Por medio de un comunicado ha anunciado la suspensión de una cita que se celebraba durante tres días y atraía a muchos deportistas y familiares. Las inscripciones realizadas se devolverán al 100%. Tras las últimas medidas establecidas por las autoridades, y la previsión de la vuelta a las actividades de deportes de equipo, el Torneo no se puede celebrar.

El club lamenta el paréntesis y espera a 2021 -del 18 al 20 de junio- para celebrar el llamado “ValleBenasket”. Los organizadores ya superaron una dificultad similar en 2013 con la riada que asoló la comarca de la Ribagorza. Y se muestran seguros de que volverán el próximo año con más fuerza.

 

Responsabilidad de todos. Este virus lo paramos unidos