Banner Podoactiva

- Publicidad -

Las cinco magníficas del Mann Filter Casablanca

Actualidad

Aina Ayuso, Umi Diallo, Cierra Dillard, Merritt Hempe y Zsófia Simon, últimos fichajes del equipo zaragozano, ya se entrenan con el grupo

Banner Subaru Secciones Baloncesto

Tras pasar las pruebas médicas y tras realizar los primeros entrenamientos con el equipo, la presentación oficial de las últimas incorporaciones del Mann Filter Casablanca ante los medios era cuestión de tiempo.

Habiendo pasado o no anteriormente por la Liga Día, Aina Ayuso, Umi Diallo, Cierra Dillard, Merritt Hempe y Zsófia Simon han coincidido en lo mismo: la unión del grupo para conseguir grandes cosas para el club.

Dillard y Simon, primera experiencia en España

Las cinco jugadoras, que bien podrían ser un quinteto de partido ya que entre ellas ocupan todas las posiciones posibles, han destacado también la dureza de la Liga Femenina Española. En este sentido, Cierra Dillard apuntaba: «creo que es una buena liga y tengo muchas expectativas de ella. Es cierto que es una competición muy física con mucho talento».

La jugadora estadounidense, Dillard, al igual que la húngara, Simon, disputarán este año su primera temporada en España. Por eso, aunque es un «reto personal», como explicaba Dillard, otro de los grandes objetivos es «disfrutar jugando al baloncesto», ha añadido Simon.

Ayuso y Diallo juventud nacional para el equipo

Con algo más de experiencia en la competición, dos de los talentos jóvenes del conjunto, Aina Ayuso y Umi Diallo, también han venido con unos objetivos muy claros. «Los entrenadores y las jugadoras son increíbles y me harán crecer mucho como jugadora. A nivel de equipo eso nos hará ser ambiciosas», aseguraba Ayuso. Por su parte, Diallo, ya ha adelantado que ha venido a Zaragoza «a explotar definitivamente y sentirse cómoda a nivel deportivo».

Plantilla por cerrar

Pero lo que también ha confirmado durante la presentación Francho Pérez, delegado del equipo, es que estos no son los últimos fichajes para la temporada 2019/20. «El director deportivo, Manu Pérez, todavía está cerca de cerrar un fichaje que podrá estar en Zaragoza en menos de una semana para la posición exterior», ha explicado.

Y pese a las buenas sensaciones, lo que sí es cierto es que deberemos esperar para ver al Mann Filter Casablanca en acción. Y es que, debido a las pequeñas molestias de alguna jugadora de la plantilla y con el objetivo puesto en la mejor preparación posible para el inicio de temporada, el primer partido amistoso previsto para el día 7 de septiembre ante el Cadí La Seu no se disputará finalmente

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios