- Publicidad -

Las disculpas de Cristina Ouviña

JJOO Tokio 2020

La base zaragozana Cristina Ouviña pide disculpas por su desliz durante la estancia en los JJOO

Cristina Ouviña no esconde que ha cometido un error, así lo reconoce y pide disculpas. La zaragozana de la selección española de baloncesto se encontraba en medio de la polémica, después de haber publicado en Instagram unas imágenes en un ambiente festivo junto a los jugadores de la selección eslovena.

Máximo respeto a los protocolos sanitarios

Horas después, Ouviña ha expresado en la misma red sus «disculpas» a quien se haya podido sentir molestos, en especial a la propia Eslovenia. Reconoce que se equivocó. Al mismo tiempo, recuerda que pasan controles continuamente y son «muy respetuosos con los protocolos sanitarios que han sido marcados por el COI y las autoridades japonesas». En resumen, fue un «momento de desconexión». «Todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos», sintetiza.

La base aragonesa deja claro que se encuentra totalmente centrada «en el partido ante Serbia». Esta cita, la segunda de la competición, tendrá lugar el jueves a partir de las 10.20 horas. En la primera jornada, España superó a Corea del Sur.

Mostrar Comentarios