Con esos precedentes, parece complicado rascar algo positivo del WiZink Center, pero esa es la idea con la que viaja el equipo de Porfirio Fisac. Un encuentro para el que recupera al alero gallego Jonathan Barreiro y los problemas físicos del ala pívot montenegrino Nemanja Radovic no revisten gravedad y podrá vestirse de corto.
El Real Madrid es el tercer clasificado con 11 victorias y 4 derrotas, aunque el hecho de que perdieran en su último partido de Liga Endesa en el derbi contra el Estudiantes (93-88) les hace ser todavía más peligrosos. Han demostrado estar en plena forma en su doble jornada de Euroliga esta semana, donde se han impuesto en Gran Canaria (67-75) y ante Olympiacos (94-78).
En su plantilla, el máximo anotador en la competición doméstica es Trey Thompkins con 16,8 puntos por partido y 4,2 rebotes. Sergio Llull se encuentra en 12,4 puntos por partido y Jaycee Carroll anota 10,5 puntos de media.
El máximo reboteador es el gigante caboverdiano Walter Edy Tavares con 6,9 rechaces por partidos pese a que solo promedia 20 minutos sobre el parqué. Por su parte, el mejor pasador del equipo de Pablo Laso es Facundo Campazzo con 5,2 asistencias de media.