Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

La Quebrantahuesos 2019 ya tiene fecha

La gran clásica del cicloturismo nacional ya tiene fechas. el 6 de noviembre abre inscripciones. Las pruebas el 22 de junio

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

La XXIX edición de la Quebrantahuesos Gran Fondo, así como de la Treparriscos Medio Fondo, ya tienen fechas de referencia para todos aquellos aficionados al ciclismo que quieran un año más disfrutar de una de las citas más importantes del calendario internacional. La primera de ellas se sitúa en el ya próximo 6 de noviembre, día en el cual se abrirá el plazo de inscripción. La fecha límite para dichas inscripciones será el 10 de enero. Como previsiblemente el número de solicitudes supere ampliamente al de plazas ofertadas, días más tarde y en una fecha aún por concretar, se celebraría un sorteo ante notario y retransmitido online para ambas pruebas (en la Treparriscos nunca ha sido necesario) y con el método utilizado cada año de extraer un número para cada prueba y de esta manera asignar las plazas de forma correlativa. Habrá 8.000 dorsales en el sorteo para la quebrantahuesos y 2.500 para la Treparriscos.

Desde la organización, un año más continuando con el exitoso binomio Peña Ciclista Edelweiss – Octagon, se recuerda que existen una serie de colectivos para los que no es necesario inscribirse al sorteo como todos aquellos que lleven completadas 15 o más ediciones de la Quebrantahuesos, aquellos quienes no recibieron plaza en el sorteo de este mismo año y se inscribieron a la Treparriscos, quienes contraten Packs Premium o Packs Training (contratables en la web a partir del día 6 de noviembre), los hospitalizados en la edición pasada así como quienes consigan plaza a través de sorteos o patrocinadores. Sí deben apuntarse al sorteo aquellas personas que no han sido agraciadas en los sorteos de 2017 y 2018. En caso de no resultar agraciadas en 2019, y por tanto por tercera vez consecutiva, obtendrían plaza directa.

Recordar que será el 22 de junio el día en el que se celebren ambas pruebas, alcanzando la Quebrantahuesos ya su vigésimo novena edición, mientras que su hermana pequeña la Treparriscos celebrará su décimo sexta edición. Ambas pruebas conservarán un año más sus habituales recorridos con inicio y meta en la localidad altoaragonesa de Sabiñánigo.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

La Quebrantahuesos 2019 ya tiene fecha

por Chabier Miguel léelo en 1 min