Aramovil Portada

- Publicidad -

Las hermanas Sánchez Alayeto buscan en Granada su sexto título de temporada

World Padel Tour

El Granada Open 2018 de pádel iniciará este miércoles con las aragonesas en búsqueda de su sexto título de la temporada

Las hermanas aragonesas María José y Mapi Sánchez Alateyo buscarán su sexto triunfo en torneo World Pádel Tour de esta temporada al partir como principales cabezas de serie, aunque también se presume igualdad ya que tres parejas diferentes han logrado alzarse con algún título en lo que va de campaña.

Aramovil Secciones

El Granada Open 2018 de pádel se presentó este martes de forma oficial en El Partal de La Alhambra, un espectacular enclave donde el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, destacó que «esta semana la ciudad se convierte en la capital mundial del pádel y no va fallar ni en capacidad organizativa ni en presencia de público».

Realizaron una pequeña exhibición en el monumento nazarí las granadinas Lucía Martínez y Teresa Navarro, y los argentinos Maxi Grabiel y Federico Quiles, jugadores del circuito que participan en el torneo.

Tanto Martínez como Navarro se mostraron «encantadas de poder jugar en casa», mientras que Grabiel y Quiles destacaron lo «igualada» que se presenta una competición que «da gusto jugar por el apoyo que el público siempre ofrece en Granada».

El director de expansión del World Pádel Tour, Luis Torres, indicó que existen «negociaciones muy avanzadas con el Ayuntamiento de Granada» para que la ciudad vuelva a acoger un torneo del circuito mundial el próximo año, y que para la cita de esta semana «el ritmo de venta de entradas está siendo muy alto».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios