Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Las incógnitas de Jaume Ponsarnau

HAY DUDAS

Casademont Zaragoza inicia la Liga Endesa este domingo ante Manresa. El técnico Jaume Ponsarnau habla de «incógnitas» en lo que rodea al equipo

No las tiene todas consigo Jaume Ponsarnau. El técnico de Casademont Zaragoza ha mencionado que hay «incógnitas» porque tras las últimas lesiones el equipo se tiene que «redescubrir». Añade que tanto Rodrigo San Miguel como Stan Okoye tienen diversas «molestias». De hecho, el base zaragozano no está pudiendo completar los entrenamientos. Todo esto, a dos días del inicio de la Liga Endesa este domingo a las 17.00 horas recibiendo a Baxi Manresa.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Waczynski y Sipahi

El alero Adam Waczynski está teniendo una buena «integración a nivel técnico». El polaco era presentado esta semana, para ser el sustituto durante el periodo de baja de Santi Yusta. Y el último en llegar, el turco Kenan Sipahi -ante la baja de Omar Cook- «se va a adaptar pronto», aunque le falta «ritmo competitivo». A Sipahi le ha definido como un «chico valiente» y pone en valor la ambición del club a la hora de hacerse con sus servicios.

El rebote

El control del rebote ha sido uno de los déficits de la presente pretemporada. Un aspecto en el que es preciso mejorar en liga. En cualquier caso, Ponsarnau no cree que sean un «equipo bajo». Precisa que muchos de los problemas en el rebote venían dados «por concepto defensivo o por árbitros».

Respecto al rival, Baxi Manresa, advierte que es un equipo que «cuida todos los detalles». Ha elogiado el trabajo de su técnico, Pedro Martínez, y señala que tienen «fichajes de calidad» que les van a dar «un plus».

 

 

Mostrar Comentarios